Mutar sobre la firmeza de las raíces
Hobby Toys es una empresa familiar, dedicada a la venta de juguetes, desde hace más de 20 años.
Con la intención de expandirse en su negocio, comenzaron a focalizar sus ventas, no solo en el sector de juguetes, sino en las distintas etapas de la infancia, abarcando un rango mayor de edades: nacimiento, aprendizaje y entretenimiento. ¿Nuestro desafío? Mutar sobre la firmeza de sus raíces.
Acompañamos este proceso de evolución reposicionando en el branding el concepto de lo emocional. Propusimos un rediseño que se exprese desde la importancia de los vínculos que acompañan todo crecimiento. La bajada de marca fue el anclaje para comunicarlo: “Despierta sonrisas”.
Desde el sitio web propusimos trasladar la buena experiencia del cliente al momento de comprar, poniendo foco en las categorías de producto y así lograr un recorrido más simple e intuitivo.
En las redes sociales, el diálogo con la comunidad se centra, también, en las emociones: los recuerdos de infancia, la motivación que genera dar y recibir regalos, los momentos compartidos y el eje trasversal “jugar no tiene edad”.