Consultoría en ideación estratégica

Tres profundidades para mirar tu negocio

Un proceso de trabajo en equipo para entender mejor a tu marca y tomar decisiones con impacto.

{¿Para quién es?}

Pymes o gerentes de empresas que necesitan auto-re-conocerse e involucrarse en el vínculo entre el negocio y la comunicación.

{¿Cómo lo hacemos?}

Definimos un camino de tres niveles de profundidad para que cada organización pueda identificar en qué momento se encuentra.

Nivel 01

Conocimiento para decidir

Una forma valiosa de que conozcas tu empresa, institución, marca o proyecto a otro nivel (más profundo,más real, más auténtico).

Me sumerjo

Quiero este nivel

Duración 4 semanas

Intercambio 1 encuentro virtual o presencial

{¿Cuándo hacer el nivel 1?}

Cuando querés tomar decisiones conscientes y alinear el discurso de marca al negocio, para no seguir en el camino de “hacer por hacer” o “invertir por invertir” sin tener claro la dirección ni el impacto.

{¿Qué te llevás?}

Insights de la situación de marca

Atributos de marca

Componentes de la historia de marca (storytelling)

Me sumerjo

Quiero este nivel
Nivel 02

Personalidad para diferenciarte

Poné en acción tus atributos diferenciales y construí tu personalidad de marca para alinear el “decir”, “ser” y “hacer” de tu negocio.

Me animo a más

Quiero este nivel

Duración 6 semanas

Intercambio 3 encuentros virtuales o presenciales

{¿Cuándo hacer el nivel 2?}

Ideal para negocios que quieran conectar con sus usuarios y diferenciarse de la competencia. Para definir acciones futuras, para decidir dónde invertir, para armar un plan de comunicación de marca.

{¿Qué te llevás?}

Insights de la situación de marca

Atributos de marca

Componentes de la historia de marca (storytelling)

Circuito de la experiencia de marca (storydoing)

Ejes comunicacionales

Combinación de arquetipos de personalidad

Me animo a más

Quiero este nivel
Nivel 03

Estrategia para trascender

Obtené una guía que te acompañe en el proceso de llevar adelante tu marca sin sentirte perdido.

Me convencieron

Quiero invertir

Tengo miedo a zambullirme

Quiero más info

Duración 9 semanas

Intercambio 5 encuentros virtuales o presenciales

{¿Cuándo hacer el nivel 3?}

Cuando sentís que tu marca necesita evolucionar o se está reposicionando.

Cuando identificás que tu marca está para más, o que llega tarde a todo.

{¿Qué te llevás?}

Insights de la situación de marca

Atributos de marca

Componentes de la historia de marca (storytelling)

Circuito de la experiencia de marca (storydoing)

Ejes comunicacionales

Combinación de arquetipos de personalidad

Caminos creativos

Bajada de marca

Moodboard de inspiración gráfica

Me convencieron

Quiero invertir

Tengo miedo a zambullirme

Quiero más info