Consultoría en ideación estratégica

Tres profundidades para mirar tu negocio

Un proceso de trabajo en equipo para entender mejor a tu marca y tomar decisiones con impacto.

{¿Para quién es?}

Pymes o gerentes de empresas que necesitan auto-re-conocerse e involucrarse en el vínculo entre el negocio y la comunicación.

{¿Cómo lo hacemos?}

Definimos un camino de tres niveles de profundidad para que según el estado de tu negocio puedas elegir hasta dónde zambullirte.

Nivel 01

Conocimiento para decidir

Una forma valiosa de que conozcas tu empresa, institución, marca o proyecto a otro nivel: más profundo, más real, más auténtico.

Me sumerjo

Quiero este nivel

Duración 4 semanas

Intercambio 1 encuentro creativo

{¿Cuándo hacer el nivel 1?}

Cuando querés tomar decisiones conscientes y alinear el discurso de marca al negocio, para no seguir en el camino de “hacer por hacer” o “invertir por invertir” sin tener claro cuáles son tus atributos particulares para diferenciarte del resto y desarrollar una historia de marca relevante.

{¿Qué te llevás?}

Insights de la situación de marca

Atributos de marca

Componentes de la historia de marca

Me sumerjo

Quiero este nivel
Nivel 02

Personalidad para diferenciarte

Para construir tu personalidad de marca y alinear el “decir”, “ser” y “hacer” de tu negocio.

Me animo a más

Quiero este nivel

Duración 6 semanas

Intercambio 2 encuentros creativos

{¿Cuándo hacer el nivel 2?}

Ideal para negocios que quieren conectar con sus usuarios, definir acciones futuras, decidir dónde invertir, y tener una guía de personalidad que oriente las decisiones.

{¿Qué te llevás?}

Insights de la situación de marca

Atributos de marca

Componentes de la historia de marca

Circuito de la experiencia del usuario

Ejes comunicacionales

Combinación de arquetipos de personalidad

Me animo a más

Quiero este nivel
Nivel 03

Estrategia para trascender

Para tener una de hoja de ruta que te acompañe en llevar adelante tu marca sin sentirte perdido.

Me convencieron

Quiero invertir

Tengo miedo a zambullirme

Quiero más info

Duración 9 semanas

Intercambio 5 encuentros creativos

{¿Cuándo hacer el nivel 3?}

Cuando sentís que tu marca necesita evolucionar o se está reposicionando.

Cuando identificás que tu negocio está para más, o que llega tarde a todo.

{¿Qué te llevás?}

Insights de la situación de marca

Atributos de marca

Componentes de la historia de marca

Circuito de la experiencia del usuario

Ejes comunicacionales

Combinación de arquetipos de personalidad

Caminos creativos

Bajada de marca

Moodboard de inspiración gráfica

Me convencieron

Quiero invertir

Tengo miedo a zambullirme

Quiero más info