Una evolución pensada en el usuario.
Con la intención de la mejora constante y ubicando al usuario como centro de escena, transitamos el rebranding de Cimed: una marca histórica en la ciudad de La Plata, líder en diagnóstico por imágenes.
Propusimos un rediseño de identidad que afirme su liderazgo. La nueva marca contempló una simplificación gráfica y una evolución que refleja su foco en la tecnología, la excelencia médica, y principalmente el valor humano.
Paralelamente, trabajamos una bajada de marca conceptual, que permita establecer vínculos emocionales favoreciendo la empatía y la contención con los pacientes: una evolución de la descripción técnica (Alta complejidad médica) a la descripción emocional (Centrado en las personas).
Desde el sitio web propusimos trasladar la buena experiencia del paciente al momento de vivenciar el servicio, poniendo foco en un recorrido más simple e intuitivo.
Actualmente estamos en la etapa de implementación de marca, e iniciando un proceso de presencia en redes sociales; donde la comunicación centrada en el usuario y un lenguaje más empático se alinea a la importancia que el trato humanizado tuvo desde sus comienzos la institución.